.DSCF7045 result
Nuestra misión es integrar al niño al mundo francófono a través de actividades lúdicas y de una metodología moderna acorde con la edad de los niños.
Siete razones para que su niño(a) aprenda francés :
1. Porque la mente infantil absorbe mejor los conocimientos. Cuanto más mayor somos, más difícil nos resulta estudiar. Pero las redes neuronales de los niños están desarrollándose y están más abiertos a conocer cosas nuevas. Es mejor empezar desde pequeños que esperar a la adolescencia.

2. Porque les ayuda a respetar a los demás. Es importante que los niños se acostumbren a ver personas que hablan en otro idioma y pierdan sus prejuicios contra los demás.

3. Vivimos en un mundo globalizado. Ya no nos podemos conformar con conocer sólo el idioma de nuestro país. El mercado de trabajo es global. Y cada vez parece que lo será más. Puedes encontrar trabajo en Francia, Quebec, o cualquier otra país francófono

4. Porque podrán disfrutar más la cultura. Formarse a la cultura de otra lengua te permitirá estar más preparado para enfrentarte a la vida.

5. En la juventud tendrán menos tiempo. Cuando empiezan a juntarse trabajos de universidad, novia, gimnasio, carné de conducir y más tareas resulta difícil empezar de cero. Cuanto más se vayan acostumbrando al sonido en francés, menos trabajo les costará en el futuro estudiar.

6. Porque se disfruta. Aprender idiomas es divertido. Te permite conocer gente de otros países, conocer palabras nuevas y viajar al extranjero. Uno de los mejores tesoros que pueden conseguir es hacer amigos de otros países.

7. Porque "aprenderán a aprender". Sí, la única manera de aprender es aprendiendo. Cuando se aprende francés, resulta luego más fácil aprender otro idioma porque es la misma disciplina y el cerebro se acostumbra. Empezar de pequeño es el primer paso para ser un buen políglota.
.

EN LA ALIANZA FRANCESA DE MÉRIDA:

A partir de los 6 años de edad, la Alianza francesa de Mérida le ofrece al niño (a) la oportunidad de aprender el francés a través de juegos, actividades lúdicas (canciones, videos...) y actividades en la red. Proyectos de aula adicionales al material utilizado permitirán el enriquecimiento lexical así como el acceso y afianzamiento de expresiones gramaticales necesarias para una buena producción. De esta manera el (la) mismo (a) podrá sentirse en un ambiente francófono real, dinámico y entretenido que a su vez le ofrecerá grandes ventajas para un futuro más provechoso.
El niño (a) tendrá un contacto directo con la lengua por 4 horas a la semana. A lo largo de un año, el (la) mismo (a) habrá cursado un ciclo de aproximadamente 150 horas de francés, lo cual le permitirá opcionalmente prepararse para el examen internacional Delf Prim basado el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CECRL).

Volver