campus franceCONOCE TUS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN FRANCIA!
¿Quieres ir a estudiar a Francia?

CAMPUSFRANCE: organismo de la Embajada de Francia en Venezuela
Encargado de:

Promocionar y orientar para poder proseguir estudios superiores en Francia
Organizar y participar a salones y eventos universitarios
• Presentar exámenes de suficiencia del idioma francés
• Conformar y animar una Red francófona

CampusFrance es un servicio de la Embajada de Francia, que brinda información y permite la simplificación de los trámites para los estudiantes venezolanos que quieren realizar estudios superiores en Francia.

CampusFrance depende del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia. Su principal objetivo es la promoción de la educación superior francesa y la orientación de los estudiantes. Para ello, evalúa las carreras universitarias, verifica los diplomas y certificados presentados y evalúa el nivel de lengua de los candidatos.
Todas las solicitudes para realizar estudios superiores en Francia deberán presentarse a CampusFrance.
CampusFrance ofrece a los estudiantes una gama completa de servicios desde la elaboración de su proyecto de estudios hasta el momento de viajar a Francia.
MERIDA
Marie-Rose Pérez
Tel. 0274-2528442
CARACAS.
Judith SANTANA / Stéphane FREYCHET Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. + 58 (0) 212 909 65 45 / 909 65 75

www.venezuela.campusfrance.org

Si desea iniciar o continuar sus estudios en Francia, ya sea a nivel profesional, de posgrado, para prácticas profesionales o simplemente para aprender el idioma, de manera independiente o por medio de un convenio interinstitucional, debe comunicarse con la agencia CampusFrance.
NOTA: los menores de edad no inscritos en un establecimiento de educación superior deben realizar sus trámites directamente en el Consulado.

 

 

 

Volver